Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 13:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente del Parlamento recibe al Embajador de China en Guinea Ecuatorial.

enero 19, 2011
Noticias

Esta primera toma de contacto sirvió, ante todo, para que ambos diplomáticos pudiesen repasar las excelentes relaciones existentes entre los dos países. Así como para que el embajador asiático manifestara la intención de su país de cooperar con Guinea Ecuatorial en el sector parlamentario.

El Presidente de la Cámara de los Representantes del Pueblo, Ángel Serafín Seriche Dougan Malabo, acompañado por su Directora de Gabinete, Natividad Chevola Bomala, recibió en la tarde del pasado viernes 14 al nuevo embajador Chino acreditado en Guinea Ecuatorial, Wang Shixiong. A la audiencia asistió también el Secretario General del Parlamento ecuatoguineano, Bienvenido Ekua Esono. 

Esta primera toma de contacto se desarrolló en la sede de la Cámara de los Representantes del Pueblo de Malabo y, posibilitó, ante todo, para repasar las relaciones bilaterales existentes entre los dos países, las cuales datan de algo más de cuatro décadas.

A lo largo de la reunión, el diplomático chino también informó al Presidente de la Cámara acerca del interés del Parlamento chino en cooperar con Guinea Ecuatorial.

Seriche Dougan Malabo agradeció al dignatario asiático el interés por el encuentro, y en general al pueblo chino por esta gran iniciativa. Y auguró esperanzas de que el intercambio de experiencias entre ambos parlamentos sea un éxito.

Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)