Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 12:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República preside el primer Consejo de Ministros del año 2012

febrero 20, 2012
Noticias Gobierno

El primer Consejo de Ministros de la República de Guinea Ecuatorial se celebró el pasado viernes en Bata, bajo la presidencia del Jefe de Estado ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Este primer Consejo del año 2012 centró sus estudios y análisis en nueve puntos principales entre los que destaca: el Anteproyecto de Ley del Ordenamiento General de Trabajo en la República de Guinea Ecuatorial; el Proyecto de Decreto por el que se crea la Autoridad Aeronaútica de Guinea Ecuatorial; el Proyecto de Decreto por el que se acuerda la expropiación de fincas ubicadas al lado derecho del radial 4 y que enlaza la autovía y la carretera de Luba, para la construcción de un complejo de viviendas oficiales para los funcionarios del Parlamento de la CEMAC y el Proyecto de Decreto por el que se desafecta orgánica y funcionalmente al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructuras, el Departamento de Peajes y Mantenimiento de Carreteras y se adscribe a la Presidencia de la República.

Por otra parte, el Consejo de Ministros ha centrado sus deliberaciones en varios informes, como son: el del estudio sobre las previsiones futuras de hidrocarburos hasta 5 años; el informe relativo a la conexión de la línea eléctrica de alta tensión de la Central Hidroeléctrica de Djibloho a las ciudades de la Región Continental y la justificación de los ingresos corrientes de los meses de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del pasado año 2011.

Texto: Javier Obama Nsue.

Fotos: Miguel Ángel Mba.

(Equipo de Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.