Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 14 junio, 13:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Nzalang Nacional ya se encuentra en Burkina Faso para el amistoso de este sábado

septiembre 03, 2011
Noticias Deportes

El equipo, que ha volado en un avión especial, permanece en Uagadugú, donde jugará contra la selección local Les Etalons.

La delegación ecuatoguineana está compuesta por 39 personas, entre ellas, 24 jugadores, personal correspondiente al cuadro técnico y otros oficiales. El grupo está encabezado por el secretario general de la FEGUIFUT, Mariano Ebang Anguesomo.

Este es el quinto partido de preparación del equipo nacional de cara a la Copa de África de las Naciones que, por primera vez, se disputará en nuestro país. El último encuentro se jugó el 11 de agosto en Lisboa contra el equipo de Guinea Bissau, quien sentenció el resultado con una contundente victoria de 4-1.

En la actual lista no se encuentran ni el capitán, Bodipo, ni tampoco Balboa. Fuentes del departamento de Deportes indicaron a www.guineaecuatorialpress.com que estas ausencias se deben a la mala actitud demostrada por los jugadores en el último partido, ya que anteponen el dinero al honor a la patria. No se ha aclarado si se trata de un castigo provisional o permanente.

Tras este encuentro, el próximo miércoles día 7 de septiembre, el Nzalang Nacional recibirá en el estadio de Malabo a la selección de Centroáfrica.

Texto: David Monsuy Senior.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).