Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 19 junio, 04:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Nzalang Nacional gana su primer partido para las eliminatorias de la Copa del Mundo

Guinea Ecuatorial y Namibia se han enfrentado el miércoles 15 de noviembre en el Estadio de Malabo, para las eliminatorias de la Copa del Mundo 2026. Emilio Nsue ha sido el autor del gol en el minuto 66, marcando el 1-0 ante Namibia.

El partido ha sido calificado de excelente, por presión y ocasiones de goles, sin embargo, el equipo de Namibia no ha acabado de estar cómodos en el campo, con un nivel bajo de presión. En pocas ocasiones ha intentado marcar, pero ha sido imposible lograrlo.

Los Nzalang no perdieron la guardia, preocupando a su adversario. A pesar de las oportunidades de goles perdidos por nuestro capitán, Emilio Nsue, no bajaron la resistencia. La primera parte finalizaba con un empate a cero.

Durante la segunda parte, el momento emocionante ha sido cuando Emilio Nsue marcaba el primer gol con una buena combinación entre Edu y Bikoro.

La selección de Namibia, ante su frustración, ha obtenido un total de tres tarjetas amarillas, varias faltas y pocas ocasiones de gol.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).