Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 14 mayo, 06:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministerio de Juventud y Deportes firma el acuerdo para el empoderamiento de la juventud

marzo 11, 2016
Noticias Gobierno

En la tarde del 10 de marzo, la Coordinadora Residente del Sistema de Naciones Unidas,Coumba Mar Gadio, y el Ministro de Juventud y Deportes, Andrés Jorge Mbomio, han firmado un acuerdo para lograr el empoderamiento económico de la juventud.

Este proyecto, de tres años de duración, pretende lograr el fortalecimiento de la población juvenil, uno de los sectores más vulnerables de nuestro país.

El empoderamiento económico de la juventud tendrá como competencias la protección social, el autoempleo y la promoción de la iniciativa empresarial, entre otras.

Coumba Mar Gadio, Coordinadora Residente del Sistema de Naciones Unidas, ha felicitado a los firmantes del acuerdo, y ha recordado que no ha sido fácil lograrlo. La iniciativa suscrita requerirá el apoyo y la intervención de otros departamentos del Gobierno.

Dirección General de la Página Web Institucional (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).