Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 13 diciembre, 11:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministerio de Industria informa que la Central de Sendje será entregada al Gobierno en 31 meses

marzo 27, 2018
Noticias Gobierno

El Ministerio de Industria y Energía ha emitido una nota de prensa en la que se informa de que se ha llegado a un acuerdo con el contratista Douglas Alliance LTD para reanudar los trabajos de la Central Hidroeléctrica de Sendje.

Como consecuencia de las dificultades surgidas en la ejecución del proyecto, las obras fueron paralizadas a partir del día 1 de febrero de 2016 hasta la fecha de hoy.

Las partes han celebrado varias reuniones para la reanudación del proyecto, cuyas negociaciones se culminan hoy con la firma del Adendum.

El proyecto en cuestión está ejecutado ya en más de su 50% desde el inicio hasta la fecha, así mismo, cabe señalar que el Gobierno ya anticipó una suma económica importante del total presupuesto, para llevar acabo la obra de construcción de la Central Hidroeléctrica de Sendje. Se proyecta que la central será acabada y entregada al Gobierno en un plazo de 31 meses.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).