Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 18:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Gobierno propone al Banco Mundial la formación de cuadros superiores en gestión

octubre 30, 2012
Noticias Gobierno

La formación estaría destinada a funcionarios ecuatoguineanos, tanto para la posibilidad de trabajar en el sector público, como en el privado.

El pasado lunes día 29, el Primer Ministro de Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, recibió en su despacho de la sede de la Presidencia del Gobierno a la delegación del Banco Mundial, dirigida por el Representante para Guinea Ecuatorial y Gabón, Zouera Youssoufou, e integrada por los economistas, Rémy Monlouis-Bonnaire y Jan Erik von Uexkull.

En su encuentro con el Primer Ministro, la delegación conversó sobre la asistencia de formación profesional que ha sido solicitada por el Gobierno de Guinea Ecuatorial a esta institución, con el objetivo de mejorar la capacidad técnica en gestión de los funcionarios de la administración pública, y también de algunas instituciones privadas.

Se estima que esta formación comience aproximadamente sobre el primer trimestre del próximo año, según informó Zouera Youssoufou a la prensa tras la audiencia. Por su parte, Vicente Ehate Tomi reafirmó que estos estudios tendrán como objetivo el adiestramiento de cuadros superiores egresados universitarios.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).