Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 05:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El equipo de abogados de Guinea Ecuatorial se prepara para el caso contra las Islas Marshall

abril 20, 2023
Noticias

La disputa entre Guinea Ecuatorial y la República de las Islas Marshall por el caso "Heroic Idun", ante el Tribunal Internacional del Derecho del Mar, continúa en curso. Guinea Ecuatorial ha reunido a su equipo de abogados internacionales liderado por el Consejero Juan Olo y coordinado por el agente del caso, Carmelo Nvono-Ncá, para seguir avanzando en el proceso.

Así, el equipo de abogados ha estado trabajando diligentemente en la preparación de los argumentos para respaldar la posición de Guinea Ecuatorial, así como en la elección de los miembros que formarán parte del Tribunal.

A medida que el caso continúa, el equipo de abogados de Guinea Ecuatorial trabaja arduamente para presentar sus argumentos y pruebas al Tribunal Internacional del Derecho del Mar. El equipo de abogados está comprometido a hacer todo lo posible para proteger los intereses del país, y garantizar una resolución justa y equitativa del caso.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).