El Embajador en Bruselas recibido en la Corte Penal Internacional y en la OPAQ

El pasado viernes 2 de febrero, el Embajador de Guinea Ecuatorial ante Bélgica, Carmelo Nvono-Ncá, también acreditado en los Países Bajos, viajó hasta La Haya para mantener un importante encuentro con la Fiscal General de la Corte Penal Internacional, Fatou Bensouda, con quién abordó temas relacionados con los derechos humanos, no solo en África. sino también en el resto del planeta.
Asimismo, el embajador visitó la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ), con sede también en la ciudad holandesa, para reunirse con Aamir Shouket, Jefe de Gabinete del director del organismo.
Esta visita obedece al hecho de que Guinea Ecuatorial está adoptando un sólido compromiso en la lucha contra la proliferación de las armas químicas.
Texto y foto: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).