Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 07:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Director General de Tráfico se reúne con los nuevos miembros de la Asociación de Taxistas

mayo 21, 2011
Noticias Gobierno

El Director General de Tráfico, Pedro Mba Obiang, ha mantenido una reunión con los nuevos miembros de la Asociación de Taxistas para informarles sobre algunos temas de interés para el gremio.

La reunión se ha llevado a cabo en la sala de reuniones del Ministerio del Interior y Corporaciones Locales. Pedro Mba ha estado asistido por el Director General de Corporaciones Locales, Roberto Ndong Mbega.

El Director General de Tráfico empezó presentándose ante los nuevos miembros de la Asociación de Taxistas y les invitó a trabajar con honestidad, a la vez que felicitó a aquellos que realizan su trabajo con responsabilidad. También les informó de que los asociados que en su día depositaron sus carnés de conducir y su nombres para ser renovados y participar así en la Cumbre de la Unión Africana de los próximos días, pueden pasar a recoger sus carnés, ya que, de las trescientas licencias que el Gobierno ha renovado, muy pocos son los que han pasado a retirar su documentación.

Pedro Mba ha invitado a la Asociación a contactar con todos los taxistas para que estén informados de todo cuanto les atañe; que respeten a los policías de tráfico, porque son nuestros educadores y que cumplan con las normas para que todo funcione mucho mejor. Finalmente les invitaba a cambiar de comportamiento, al señalar las infracciones que muchos de ellos están cometiendo a la hora de llevar un vehículo y les advirtió de que próximamente se empezarán a tomar medidas para acabar con esos malos hábitos.

Texto y Fotos: Sarilusi Tarifa King.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).