Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 19:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El candidato Obiang Nguema Mbasogo preside el gran mitin de la ciudad de Mongomo

noviembre 12, 2009
Noticias Presidencia

El Jefe del Estado y candidato del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial reunió a cientos de seguidores para presentar su programa electoral, de cara a los comicios del próximo día 29.

La población del distrito de Mongomo, perteneciente a la provincia de Wele Nzas, se concentró a medio día de ayer en el estadio Santiago Nguema Eneme para brindar un caluroso recibimiento a la delegación que encabeza el Presidente de la Republica, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, acompañado por la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang. Junto con la pareja presidencial, también formaban parte de la delegación el Vice Primer Ministro Tercero Encargado del Sector Político y Democracia, Demetrio Elo Ndong Nsefum y el Ministro de la Presidencia de la República Encargado de Misiones, Alejandro Evuna Owono.

Antes del discurso del Presidente, hablaron a la multitud de personas allí reunidas el Director General y Jefe de Ceremonias Oficiales, Don Pedro Jesús Miko Esono, el Teniente Alcalde de villa, Santiago Eneme Ovono y el Presidente Distrital del PDGE, Miguel Obiang Ngua, que indicó que la militancia del partido en esta jurisdicción votaría masivamente a favor del candidato Obiang Nguema Mbasogo con la siguiente formula, “Número de militantes igual al número de votos”. También participaron los representantes del Partido Social de Guinea Ecuatorial (PSGE) y de Convención Liberal Democrática(CLD) que apoyan al candidato del PDGE, junto con dos representantes de la villa.
   
Antes de su alocución, el Jefe del Estado pidió un momento de silencio a los reunidos en memoria de los hermanos militantes fallecidos recientemente,  y posteriormente agradeció a la población de Mongomo el brillante recibimiento y la confianza anticipada que habían depositado en su humilde persona.   

Votar al PDGE es votar para la continuación de las grandes realizaciones que ya hemos emprendido en todos los sectores y niveles del ámbito nacional para que Guinea Ecuatorial sea un país emergente en el año 2020.”, dijo el Presidente.

En el mismo orden de ideas pidió a los maestros y profesores que formen bien a los alumnos y estudiantes como futuros cuadros del Estado. Obiang Nguema Mbasogo tampoco dejó al margen el tema de la paz: “porque sin la paz no podemos hacer todo lo que hoy estamos ejecutado en el  territorio nacional.”