Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 01:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Campeonato del Ciclismo en la Región Insular llega a su recta final

mayo 22, 2023
Noticias Deportes

Del 20 al 21 de mayo, la Federación Ecuatoguineana de Ciclismo ha llevado a cabo el primer tour del campeonato distrital en la parte insular, recorriendo las rutas del Paseo Marítimo, Rebola y Sipopo en el primer día; y en el segundo día, desde Luba hasta el Paseo Marítimo, lugar donde finalizaba el tour con la entrega de los premios a los ganadores.

El día 20, inicio de la competición, Ouedrago Alassan ha sido el primer ganador, por recorrer 42 km en 2 horas y 3 minutos; Tchoua en la segunda posición en 2 horas, 4 minutos y 30 segundos y el último puesto le ha tocado a Honorato Etoho, con un recorrido de 2 horas, 10 minutos y 30 segundos.

Prosiguiendo con la segunda jornada, partían desde Luba hasta el Paseo Marítimo de Malabo, un recorrido de 53 km. La suerte le ha tocado a Honorato Etoho Osa, con un tiempo de 1 hora 33 minutos y 36 segundos; le seguía Marcelino Esi Ekomo,  con una marca de 1 hora 33 minutos y 50 segundos y el tercero ha sido Ouedrago Alassan, con una marca de 1 hora 34 minutos y 5 segundos.

Tras conocer los tiempos de los tres campeones, los cuatro jueces han analizado las diferentes marcas generales. Ouedrago Alassan, ganador de la primera etapa, ha completado las dos etapas en un tiempo general de 3 horas, 34 minutos y 35 segundos, mientras que el ganador de la segunda etapa, Honorato Etoho Osa ha recorrido los 95 km en 3 horas y 36 minutos; el tercero, Tchoa Loic, lo ha conseguido en 3 horas, 34 minutos y 35 segundos.

Con estas marcas generales se clausura el Campeonato Distrital Insular de Ciclismo 2023, a la espera de que el próximo fin de semana se inicien en la Región Continental las demás vueltas.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).