Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 08:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Banco Africano de Desarrollo prepara nueva estrategia de apoyo a Guinea Ecuatorial

abril 25, 2012
Noticias

Una delegación de cuatro miembros del Banco Africano de Desarrollo, dirigida por Carlos Mollinedo, se encuentra en nuestro país para identificar los sectores en los que esta institución puede colaborar con Guinea Ecuatorial en el nuevo plan 2013-2017.

El martes 24, el presidente de la Cámara de Comercio de Bioko y presidente de las cámaras consulares de la CEMAC, Gregorio Boho Camo, recibió a una delegación del Banco Africano de Desarrollo (BAD).   

Carlos Mollinedo encabezaba esta delegación, en la que también figuraban Ibrahim Sanogo, experto en sanidad; Lucette Oyoubi, economista y Fernando Lobato, representante del banco en Guinea Ecuatorial. 

El objetivo de la visita es la preparación de una nueva estrategia de apoyo a nuestro país, en algunos sectores claves que serán identificados durante la estancia de la misión, según informó Carlos Mollinedo a www.guineaecuatorialpress.com, momentos después de la audiencia con el Presidente de la Cámara de Comercio de Bioko. 

En Guinea Ecuatorial, el BAD tiene en curso proyectos de educación y sanidad, y su intención es consolidar dichos trabajos, señaló el director de su delegación. 

Por su parte, Gregorio Boho Camo afirmó que está visita servirá para presentar proyectos, con el fin de que el sector privado nacional sea fuerte y decisivo en el desarrollo nacional, que lucha para reducir la dependencia del extranjero.  

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.