Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 08:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Demetrio Elo Ndong Nsefumu se ocupará también del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructuras

febrero 22, 2011
Noticias Gobierno

Mediante nuevos decretos presidenciales, Demetrio Elo Ndong Nsefumu añade, a sus actuales competencias como Viceprimer Ministro Segundo, Encargado del Sector Político y la Democracia, las propias de su nueva responsabilidad como Ministro de Obras Públicas e Infraestructura.

El Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, durante su primera visita a la Región Continental, concretamente a la ciudad de Bata, después de ser proclamado Presidente rotatorio de la Unión Africana, ha realizado allí varias actividades oficiales.

Entre las acciones presidenciales desarrolladas en la ciudad, destaca la sanción de los nuevos decretos números 45 y 46, fechados en Bata el 19 del presente mes de febrero, mediante los cuales se produce los ceses de Demetrio Eló Ndong Nsefumu como Viceprimer Ministro Segundo Encargado del Sector Político y  la Democracia, y de Marcelino Oyono Ntutumu, en el cargo del Ministro de Estado de Obras Públicas e Infraestructuras. Posteriormente, y en la misma jornada el Presidente de la República sancionaba el Decreto número 47/2011, de fecha 19 de febrero, mediante el cual se nombra a Demetrio Eló Ndong Nsefumu, Viceprimer Ministro Segundo Encargado del Sector Político y la Democracia y Ministro de Obras Públicas e Infraestructuras. De esta forma, Elo Ndong Nsefumu se responsabiliza de ambos cargos, de cara a los eventos que se producirán en los próximos meses en Guinea Ecuatorial.

Texto: María Jesús Nsang Nguema

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)