Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 04:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Cuarta reunión de la Comisión Mixta Ad Hoc entre Camerún y Guinea Ecuatorial

marzo 13, 2012
Noticias Gobierno

La Comisión Mixta Ad Hoc entre Camerún y Guinea Ecuatorial, sobre Asuntos Consulares y de Seguridad Fronteriza, celebró los días 6 y 7 del presente mes su cuarta reunión en Yaundé (Camerún).

El Ministro de la Presidencia del Gobierno Encargado de la Integración Sub-Regional, Baltasar Engonga Edjo, dirigió la delegación de nuestro país, integrada por los viceministros de Defensa Nacional y Seguridad Nacional, Vicente Eya Olomo y Heriberto Miko Mbengono, respectivamente, así como por el Secretario de Estado para Asuntos Consulares, Ángel Mokara Moleila.

Por su parte, la delegación camerunesa estaba formada por el actual Ministro de Relaciones Exteriores, Pierre Moukoko Mbonjo, el Ministro Delegado Joseph Dion Ngute, el embajador de Camerún en Guinea Ecuatorial, Lazare Mpouel Bala y el Gobernador de la Región del Sur de Camerún, Jules Marcellin Ndjaga.

El jefe de la delegación ecuatoguineana, el ministro Engonga Edjo, expresó su gratitud a ambas comisiones por la realización exitosa de los trabajos, y afirmó que los mismos han sentado bases sólidas para la próxima comisión mixta entre los dos países.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).