Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 14:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Continúan las reuniones de la Primera Ministra con los miembros del Ministerio de Pesca

La Primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa, Manuela Roka Botey, se ha interesado por el estado actual del Centro de Formación y Producción de Pescado ubicada en Bidiba, de la ciudad de Bata, ha sido a través de la reunión de trabajo que mantenido este jueves con la Directiva de este Centro.

Esta reunión es una continuidad de las iniciadas este miércoles entre la Primera Ministra, el Ministerio de Pesca y Recursos Hídricos y la Tesorería y Patrimonio del Estado, sobre el tema de las licencias y las actividades del sector pesquero para que conjuntamente adopten estrategias para mejorar este sector.

En el encuentro de la jornada de este jueves, ha contado con la asistencia del Director del Centro de Formación y Producción de Pesca de Bidiba, Rafael San López, quien han informado a la Encargada de la Coordinación Administrativa sobre el funcionamiento de este Complejo Educativo.

“En nuestro caso concreto estamos actualmente llevando la gestión del Centro de Formación y Producción de Pesca de Bidiba; se nos ha convocado aquí para ver un poco como está el estado del funcionamiento del Centro; además de ver las posibilidades de continuar con las gestiones en las que llevamos haciendo desde que comenzó su funcionamiento”, explicó el Director de la Escuela de Producción de Pescado, Rafael San López.

Por su parte, Roka Botey, ha instruido a la directiva del Centro a profundizar estas gestiones en los términos contractuales para su continuidad.

Texto y fotos: Departamento de Prensa de la Primera Ministra

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

  Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).