Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 06:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Consejo directivo en el departamento de Minas

febrero 27, 2014
Noticias Gobierno

El Ministerio de Minas, Industria y Energía ha iniciado el segundo consejo directivo de este departamento, que es además el primero que se desarrolla en la Región Continental.

El segundo consejo directivo, que ha sido presidido por el Ministro de Industria, Gabriel Mbega Obiang Lima, acompañado por el resto de los principales responsables del departamento, se ha iniciado el miércoles 26 de febrero, a las 10:00 h. de la mañana en la Delegación Regional de Bata, situada en la zona de Nkoam Ntoma.

El consejo, que se extenderá hasta la jornada del 27, ha comenzado con la lectura y aprobación del orden del día, en el que se han incluido temas como la presentación del Plan de Acción para el año 2014 a corto, medio y largo plazo; la presentación del nuevo reglamento interno del ministerio; la información sobre el desarrollo del traslado a la nueva sede del ministerio ubicada en Malabo y, finalmente, el apartado de asuntos varios.

Texto y foto: Inés Ortega.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).