Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 26 mayo, 12:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

China Dalian ya tiene un plan para la rehabilitación de las viviendas sociales de Malabo y Bata

El Gobierno quiere que la empresa China Dalian inicie lo antes posible los trabajos de rehabilitación de las viviendas sociales de Malabo y Bata.

Para ello, este jueves 15 de junio, S.E. Nguema Obiang Mangue ha efectuado una visita de inspección a las urbanizaciones enclavadas enfrente de Sonagas, Arab Contractors y Makeda, con el objetivo de conocer detalladamente los problemas que afectan a estas infraestructuras.

 

El Vicepresidente de la República ha llegado a estas urbanizaciones después de recibir en reiteradas ocasiones las quejas presentadas por los moradores sobre el estado de deterioro que presentan los edificios, cuya construcción fue financiada por el Gobierno.

 

Y para corroborar esta información, Nguema Obiang Mangue acompañado del Ministro de Obras Públicas, el presidente de Geproyectos, EMPIGE y los responsables de China Dalian ha recorrido algunas de las viviendas, para verificar los problemas de las mismas y el grado de descomposición que presentan. Situación que ha lamentado el Vicepresidente de la República quien, después de recorrer los diferentes bloques, ha exigido a la firma China Dalian reparar los daños registrados en la estructura de los edificios.

 

El Gobierno ecuatoguineano ha invertido sumas millonarias en la construcción de obras sociales como estas viviendas, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de sus compatriotas. Sin embargo, en el caso de las viviendas de China Dalian, apenas han pasado unos años desde que se construyeran y ya presentan un lamentable estado de deterioro.

 

 Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).