Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 10:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia de la Presidenta del Senado con el Vicario General de la Diócesis de Bata

La Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, ha recibido en audiencia este martes al Vicario General de la Diócesis de Bata para abordar temas relacionados con el cumplimiento de las medidas de lucha y prevención del Coronavirus en las iglesias.

Durante la audiencia, Efua Asangono, asistida por el Presidente Técnico de Lucha contra la Covid 19, doctor Salomón Nguema Owono, ha transmitido su malestar a los reunidos por el incumplimiento de las medidas de prevención y lucha contra el Coronavirus sancionadas por el Gobierno en las iglesias, a pesar del aumento de la incidencia de contagios en esta parte continental del país, según apuntan las estadísticas del Comité Encargado de la Lucha y Prevención de la Covid 19.

En este sentido la máxima autoridad de la Cámara alta ha pedido su colaboración para frenar la expansión de esta pandemia, exigiendo a los feligreses el uso correcto de las mascarillas, así como guardar distanciamiento social.

Por su parte, el vicario Bernardino Ava ha agradecido a la Presidenta de la Cámara alta su preocupación por la salud de los ciudadanos, así como su llamamiento a la responsabilidad civil.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).