Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 22:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Acuerdo entre la UA y la UE para la observación electoral

julio 11, 2015
Noticias África

La Unión Europea (UE) apoyará, con seis millones de euros, a las misiones de observación electoral de la Unión Africana (UA).

Firmado el pasado 23 de junio, en Addis Abeba, Etiopía, en el marco del Programa panafricano, la UE apoyará con seis millones de euros el trabajo de las misiones de observación de la UA, para cumplir con los estándares internacionales y contribuir así a la celebración de elecciones transparentes en África.

El objetivo principal del programa es apoyar a la institución africana en el desarrollo de su capacidad humana para llevar a cabo la observación electoral, y perfeccionar su base metodológica y técnica.

La UE y la UA se han comprometido con la promoción de la gobernabilidad democrática a través de una mayor cooperación entre ambas instituciones y continentes.

Fuente: Web UA 
Texto A. A. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).