Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 10:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Actividades de la Asociación de Apoyo a la Mujer en el Día de la Mujer

marzo 12, 2012
Noticias

La Asociación de Apoyo a la Mujer Africana (ASAMA) fue creada por las ecuatoguineanas Sinforosa Nchama Ada Nsue y María Ángeles Edu Afoc, con el objetivo de defender los derechos de la mujer, en general y, en particular, la protección del niño y la niña y la lucha contra el VIH/SIDA.

Las actividades de esta asociación se iniciaron con las conferencias “Relación Padre/Hijos en una Sociedad Cambiante” y “Derechos de la Mujer y la Igualdad de Género”. En la víspera del día 8 de marzo, se proyectó la película “Diálogo en las Parejas”, ante centenares de mujeres y hombres de las diferentes comunidades de vecinos de la capital de la provincia del Litoral.

En esa misma jornada, Día de la Mujer, se organizó un concierto y un desfile de modelos. Las actividades concluyeron con la presentación de la obra de teatro “Violencia en los Hogares”. ASAMA organizó también en su sede un ciclo de formación sobre informática e internet y otro de cocina, en los que participan mujeres de diferentes edades del distrito de Bata.

Texto y foto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.