Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 10:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Firma de acuerdos sobre la explotación de los espacios aéreos de Portugal y Guinea Ecuatorial

marzo 01, 2014
Noticias Gobierno

El Ministro Delegado de Aviación Civil, Fausto Abeso Fuma, presidió el 27 de febrero el acto de la firma de un protocolo de acuerdos entre el Instituto Nacional Aeronáutico de Portugal y la autoridad aeronáutica ecuatoguineana, sobre la explotación recíproca de los espacios aéreos de Portugal y Guinea Ecuatorial.

Las firmas han sido plasmadas este jueves, en un documento que en los próximos meses será ratificado por los gobiernos de Malabo y Lisboa. “Queremos conseguir que haya más acercamiento entre nuestros dos países, y lo más importante, que entre nuestras dos autoridades velemos por la seguridad del vuelo, para que se cumplan todas las normativas que nos exige la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)”, declaró Fausto Abeso.

Le corresponde ahora a las compañías aéreas ecuatoguineanas y portuguesas iniciar las gestiones con la perspectiva de abrir nuevas líneas entre Lisboa y Malabo lo antes posible.

Tras la firma de estos acuerdos, el presidente de la autoridad aeronáutica portuguesa se reunió con el Director General de Ceiba Intercontinental, Bienvenido Esono, ya que la compañía de bandera nacional se perfila como una de las primeras que abrirá una nueva ruta aérea entre Lisboa y Guinea Ecuatorial. A la reunión asistieron los jefes de las secciones comercial y de recursos humanos de Ceiba Intercontinental.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).