Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 19:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ya se conocen los clasificados para los cuartos de final de la CAN

enero 31, 2024
Noticias África Deportes

La Copa Africana de la Naciones continúa en su tapa definitiva. Los ocho clasificados comenzarán los partidos de cuartos de final el próximo viernes, para conseguir el pase a las semifinales.

Los partidos se disputarán el viernes 2 y sábado 3 de febrero, con dos partidos por día, que definirán los cuatro clasificados para las semifinales.

 

Los clasificados han sido: Angola, Nigeria, Guinea, República Democrática del Congo, Cabo Verde, Costa de Marfil, Mali y Sudáfrica.

 

Los estadios de Abiyán, Yamusukro y Bouaké serán el centro de atención de estos partidos que enfrentarán a Nigeria y Angola el viernes 2 de febrero a las 18h en el Estadio Stade Félix Houphouët Boigny; República Democrática del Congo vs. Guinea también jugarán el viernes a las 21h., en el Estadio Nacional de Costa de Marfil,

 

El sábado 3 de febrero jugarán Malí y Costa de Marfil a las 18h en el Estadio de Peace of Bouake Stadium, Bouake, y el mismo día, Cabo Verde se enfrentará con Sudáfrica a las 21h., en el Stade Charles Konan Banny, Yamusukro, Costa de Marfil.

 

Texto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Foto: CAF
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).