Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 01 mayo, 00:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Varios marroquíes se benefician del indulto real con ocasión del fin del Ramadán

Han sido un total de 2.097 presos los que se han beneficiado de este indulto real el miércoles 10 de abril, resultante del fin del mes de Ramadán.

El Ejecutivo marroquí ha decretado tres días al término de la Pascua musulmana. S Su Majestad el Rey Mohamed VI ha indultado a 2.097 presos, entre ellos algunos que cometieron delitos de terrorismo.

La celebración del fin del mes de ayuno y oración ha vuelto a la escena por segundo año consecutivo sin plenas restricciones de la Covid 19, como en los años 2020 y 2021, que amenazaban severamente la correcta celebración de esta fiesta.

El monarca Mohamed VI, luego de realizar la oración matinal correspondiente al fin de este cuarto pilar del islam, en la mezquita Al Mohammadi de Casablanca, ha recorrido las principales avenidas de la ciudad para transmitir a sus compatriotas sus más altas felicitaciones por haber concluido de manera satisfactoria esta Pascua musulmana.

Los servicios administrativos se reanudarán el próximo lunes 15 de abril.

Fuente: Darío Mba Obiang Angono (Embajada de Guinea Ecuatorial en Marruecos)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).