Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 17:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

V Encuentro Empresarial Canarias - África

octubre 18, 2011
Noticias

Guinea Ecuatorial, junto a otros quince países africanos, participará del 2 al 4 de noviembre próximo en el V Encuentro Empresarial Canarias - África, en el que se tratarán temas relacionados con la exportación y el comercio.

Canarias celebrará en noviembre próximo el V Encuentro Empresarial Canarias - África de relaciones comerciales con dieciséis países africanos, entre ellos, Guinea Ecuatorial.

Asistirán a la conferencia representantes de Níger, Ghana, Marruecos, Gambia, Mauritania, Senegal, Angola, Mali, Guinea Conakry, Togo, Burkina Faso, Costa de Marfil, Benín, Cabo Verde, Guinea Bissau y Guinea Ecuatorial.

En el artículo titulado "Relaciones Comerciales de Canarias con 16 países de África", AFRICAinfomarket publica hoy que Canarias ha aumentado un 53% sus exportaciones a dieciséis países de África, respecto al mismo periodo del año anterior (de enero a julio de 2011), con una factura de algo más de 114 millones de euros, frente a los 74,62 de 2010.

Los mercados donde más vende Canarias son Guinea Ecuatorial, Mauritania y Senegal, y de los 114,09 millones de euros facturados de enero a julio, el 37,43% corresponde a aceites derivados del petróleo.

Texto: A. A.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).