Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 09:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Última reunión plenaria del Senado en su segunda legislatura

septiembre 19, 2022
Gobierno

El pleno del Senado se ha reunido este lunes para dar sus impresiones sobre los trabajos desarrollados durante la segunda legislatura, así como las relaciones de cordialidad y compañerismo que han mantenido.

Felicitaciones y agradecimientos han sido las expresiones predominantes que se ha escuchado durante esta última sesión plenaria correspondiente al Segundo Periodo Ordinario de Sesiones Parlamentarias 2022, que marca el final de la segunda legislatura del Senado, creado el año 2011 en el marco de la Reforma Constitucional y puesto en funcionamiento en 2013.

Los senadores, además de recordar a sus compañeros fallecidos con quienes hubieran querido compartir esta despedida emotiva y significativa que marca una realidad inolvidable, se han felicitado mutuamente haciendo patente la armonía, respeto y lealtad que han reinado entre todos cuando se trataba de sacar adelante las actividades legislativas, así como de solidarizarse por una causa particular o común, como fueron los casos del incendio que ocurrió en la calle La Ronda en Malabo, el siniestro del 7M en la ciudad de Bata y el apoyo moral y económico por las desgracias de los compañeros.

Efua Asangono ha reconocido la dificultad del ejercicio legislativo, señalando que los debates y los consensos son la esencia del Parlamento.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).