Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 20:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Siguen las felicitaciones por la organización de la CAN

febrero 13, 2015
Noticias Presidencia CAN 2015

El Presidente de Camerún, S. E. Paul Biya, ha enviado un mensaje a S. E. Obiang Nguema Mbasogo por la organización "éxitosa" del campeonato.

En su mensaje, el Jefe de Estado de Camerún, expresa su satisfacción por la organización extraordinaria de la 30ª edición de la Copa de África de Naciones (CAN), que se ha jugado en Guinea Ecuatorial entre los días 17 de enero y 8 de febrero.

-"Tengo el placer de enviarle mis más cálidas y sinceras felicitaciones por la organización exitosa de su país, de la 30ª edición de la CAN", dice el texto enviado por Biya, que igualmente reconoce que "bajo el liderazgo y dirección de Obiang Nguema Mbasogo, Guinea Ecuatorial ha superado con éxito el reto de preparar y organizar, en un corto período de tiempo y en un contexto particular, la CAN. Esta es una oportunidad para dar las gracias de nuevo al Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, quien para ayudar a la imagen y al honor de África, no dudó un momento en aceptar el torneo, en las condiciones que todos conocemos".

Biya se despide con las mismas palabras que mencionó cuando asistió personalmente a la ceremonia del sorteo previo al campeonato, el 3 de diciembre, en Malabo: "Los que dan no recuerdan, pero los que reciben nunca deben olvidar".

Su mensaje concluye diciendo que "la CAF nunca olvidará el acto de solidaridad, el coraje del Presidente Obiang Nguema, y la demostración de su compromiso con el desarrollo de África y su juventud".

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).