Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 03:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Seminario sobre gestión del espectro radioeléctrico

junio 29, 2012
Noticias Gobierno

El Órgano Regulador de las Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Transportes, Tecnología, Correos y Telecomuniciones, organiza en los días 27, 28 y 29 un seminario sobre gestión del espectro radioeléctrico.

El miércoles 27, el Ministro de Transportes, Tecnología, Correos y Telecomunicaciones, Francisco Mba Olo Bahamonde, acudió a la apertura del seminario sobre gestión del espectro radioeléctrico. Al encuentro también asistió el Secretario de Estado para Tecnología y Telecomunicaciones, Carmelo Martín Modu Ebuka y el Director General del Órgano Regulador de las Telecomunicaciones (ORTEL), Rufino Owono, entre otros.

El primer seminario que organiza ORTEL, desde su creación, tiene como objetivo abrir nuevos horizontes para definir la política de control, gestión y administración del espectro radioeléctrico, para adaptarse a las recomendaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

Para el Ministro de Transportes, el seminario llega en el momento oportuno, en el que el espectro radioeléctrico sirve de soporte para todos los servicios de telecomunicaciones, cuyo uso aumenta considerablemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Mba Olo Bahamonde felicitó a los países (entre ellos, España y Portugal), que han financiado esta iniciativa de formación y capacitación en beneficio de las naciones de habla hispana y portuguesa.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).