Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 20:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se rueda en Guinea Ecuatorial un largometraje internacional

agosto 30, 2012
Noticias Cultura

La película “Al final de la carretera” está producida por la holandesa Film Firenze, dirigida por Rudolf Buitendach (“Corazones Oscuros”) y protagonizada por el actor costamarfileño Isaach De Bankole (“Casino Royale”, “La escafandra y la mariposa”).

Durante cinco días, se han rodado en Malabo escenas de la película de Rudolf Buitendach, “Al final de la carretera”. Es la primera vez que se rueda un largometraje internacional en Guinea Ecuatorial, con actores de renombre como el costamarfileño, galardonado con un César, Isaach De Bankole, al que acompañan Juliet Landau y Stelio Savante.

David Hughes ("Una noche en el museo con McFly") ha escrito el guión, que está basado en una historia de Robert Mann y Krystle Stok. Además de en Guinea Ecuatorial, el rodaje se ha desarrollado en Holanda (Rotterdam) y Sudáfrica.

El making of de la película ha sido producido por el equipo de jóvenes ecuatoguineanos de la Asociación Cinematográfica de Guinea Ecuatorial (ACIGE), que también han participado como ayudantes de cámara y en otras labores.

Fotos: ACIGE.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).