Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 23 febrero, 17:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Obiang Nguema Mbasogo recibe en el Palacio del Pueblo a su homólogo de Bielorrusia

El Presidente de Bielorrusia ha iniciado este fin de semana su primera visita de estado en la República de Guinea Ecuatorial, que servirá para cimentar, aún más, los vínculos bilaterales entre ambos países.

Los saludos de bienvenida entre los mandatarios de Guinea Ecuatorial, S.E Obiang Nguema Mbasogo y el de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko se ha producido en la entrada de la explanada del Palacio del Pueblo sobre las 17 horas de éste sábado.

En las instalaciones del Palacio del Pueblo, sede del Gobierno en Malabo, los dos mandatarios luego de estrecharse las manos, han pasado a la ceremonia protocolar con la interpretación de los himnos nacionales de los dos países, a cargo de una banda militar.

A continuación, ambos líderes han realizado una parada militar sobre la alfombra roja, instantes antes de adentrarse en el palacio presidencial, donde una banda musical ha dado la bienvenida al visitante en su primer viaje oficial a Guinea Ecuatorial

El ilustre huésped y su amigo ecuatoguineano han estrechado la mano a las personalidades ecuatoguineana compuesta por responsables de órganos constitucionales, miembros del gobierno, altos mandos del ejército, el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y su adjunto primero, así como consejeros y asimilados de la jefatura del Estado. Este mismo gesto también ha correspondido a la delegación de la nación eslava que ya se encontraba en la capital de la nación aguardando la llegada de su Jefe de Estado.

Nacido el 31 de agosto de 1955, el presidente bielorruso, que ejerce su sexto mandato, realiza esta visita en tierras ecuatoguineanas para alcanzar el desarrollo de alto nivel de las relaciones que une su nación con la República de Guinea Ecuatorial.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).