Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 29 febrero, 19:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang Mangue llega a Harare para asistir a la investidura del Jefe del Estado zimbabuense

Una alta delegación de Guinea Ecuatorial liderada por el Vicepresidente de la República, S.E. Nguema Obiang Mangue, ha llegado en la noche del domingo, 3 de septiembre, a Zimbabue en una visita oficial para representar al Jefe del Estado ecuatoguineano, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, en la ceremonia de jura de cargo del reelegido presidente zimbabuense, S.E. Emmerson Nnangagwua. El acto tendrá lugar el lunes 4 de septiembre.

A pie de pista del aeropuerto, el miembro del Gobierno ecuatoguineano ha sido recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores de Zimbabue, Frederick Shava, así como por el personal de la Embajada de Malabo en Harare.

Durante un breve descanso en la terminal presidencial, los dos interlocutores han intercambiado impresiones focalizadas en el estado de las relaciones de amistad y cooperación existentes entre sus respectivos países.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).