Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 14:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang Mangue felicita al pueblo y Gobierno chino por su año nuevo

febrero 09, 2024
Noticias Vicepresidencia

S.E. Nguema Obiang Mangue felicita al pueblo y Gobierno de la República Popular China por su Año Nuevo 2024.

La fiesta, también conocida como Festival de la Primavera, tendrá lugar el sábado, 10 de febrero, y con ella dará inicio el año chino 4722.

En China dicha conmemoración se prolonga durante unos 15 días; es una fecha importante para la cultura del país, y cuenta con numerosos rituales tradicionales.

Cada año está representado por un animal diferente. En este 2024, el dragón es el animal regente, ocupa un lugar especial en la mitología china, y es considerado por la población como un símbolo autoritario, fuerte, un animal de suerte y portador de riqueza.

Con ocasión de esta fiesta, el Vicepresidente ecuatoguineano ha trasladado sus felicitaciones a la Administración de S.E. Xi Jinping, deseándole éxito y acierto en este nuevo ciclo. También ha augurado esperanzas de que las relaciones guineo-chinas sean cada vez más fructíferas.

Durante los últimos años, la asociación estratégica integral entre Malabo y Pekín ha mantenido un alto nivel de desarrollo bajo la dirección de los jefes de Estado de ambos países. Una de las recientes pruebas de esta unión fraternal fue la participación de Nguema Obiang Mangue en el Foro Eco Global de Guiyang, en julio de 2023, donde mantuvo siete encuentros con diferentes empresas del país asiático.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).