Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 01:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se inicia la formación de 1.200 voluntarios para la CAN 2012

diciembre 17, 2011
Noticias Deportes

El pasado martes se inició el curso de formación de los voluntarios que participarán en las labores de apoyo de la próxima Copa de África de Naciones, bajo el patrocinio de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

La formación estuvo impartida por Khaled Nassar, manager de competiciones juveniles de la CAF, apoyado por dos técnicos de la empresa española Auditel - responsable de las acreditaciones-, así como por los miembros de la comisión técnica deportiva -responsable de los voluntarios-.

En el mes de octubre, fueron formados en tareas relacionadas con la prensa y, en esta ocasión, el grupo formado por 1.200 voluntarios ha recibido adiestramiento sobre la elaboración y distribución de los sistemas de acreditaciones.

Los voluntarios son personas de todas las condiciones sociales y su objetivo es colaborar activamente en diferentes comisiones, para la exitosa celebración de la vigésima octava edición de la CAN. Según han informado fuentes del comité organizador a www.guineaecuatorialpress.com 600 de ellos irán destinados a Bata y 400 a Malabo. La vestimenta, transporte, alojamiento y manutención correrán a cargo de Adidas y varias empresas locales.

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).