Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 09:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Santiago Nfa Obiang estrena oficialmente su nueva película “Nkus”

diciembre 10, 2023
Cultura

Después de la presentación de su última película “AnuNgan”en el año pasado, este fin de semana, Santiago Nfa, ha proyectado otra nueva película titulada, “Nkus”, que significa la Viuda. El acto ha tenido lugar en el Hotel 3 de Agosto; una ceremonia que ha contado con varias personalidades e invitados.

El cineasta ecuatoguineano Santiago Nfa y su equipo reunía a una multitud de gente, amante del cine, a disfrutar de cerca la película Nkus; después de más de dos horas en espera para iniciar la película, la ceremonia comenzaba con actuaciones musicales de artistas ecuatoguineanos, seguido de los discursos del director de la película y la protagonista. Finalmente el discurso del Ministro de Cultura, quien apertura la ceremonia, dando paso con el estreno de la película.

El rodaje de esta película se inició el mes de enero de 2023 y finaliza con su emisión oficial este fin de semana. La película «Nkús» cuenta la historia de una mujer viuda de la cultura Fang, que tras el fallecimiento de su esposo tiene que someterse a la tradición de casarse con uno de los hermanos de su esposo, es decir su cuñado. Ahí comienza la batalla de la viuda, tras no querer aceptar un matrimonio con unos de sus cuñados.

Ya pueden seguir la película íntegra en los canales de televisión: TVGE y Asonga  y estará disponible en las plataformas digitales como YouTube, Instagram o Facebook.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial)