Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 06:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Rueda de prensa del seleccionador nacional Juan Micha

enero 13, 2024
Deportes

El seleccionador del Nzalang Nacional, Juan Micha, ha dado una rueda de Prensa en la que ha reconocido el potencial del equipo de Nigeria y que las bajas que presenta no significa una ventaja para nuestra selección, ya que también nosotros contamos con bajas significativas.

Para Juan Micha, seleccionador de Guinea Ecuatorial, las lesiones de Nigeria no son un impedimento para que el equipo desarrolle su juego. El seleccionador del equipo rojo de Guinea Ecuatorial lo dijo durante la rueda de prensa ofrecida a los medios hoy, 13 de enero del 2024 a falta de 24 horas para el encuentro entre la selección verde de África (Nigeria) y Guinea Ecuatorial. 

Del mismo modo, considera que las bajas del rival no suponen una ventaja para el equipo de Malabo, puesto que  "no nos da ninguna ventaja, porque han venido con sus remplazos", señaló destacando igualmete que su conjunto también viene con ausencias importantes. 

Después  de 5 días de preparación en casa, el Nzalang Nacional llega con la  ambición de exprimirse al maximo para pasar esa primera prueba de aptitud a la que se enfrenta con una seleccion campeona como principal obstáculo.  "La ambicion es darlo todo para poder pasar a la siguiente fase", señaló.

Después de la velada ofrecida por la selección ecuatoguineana en Camerún, en círculos internacionales ya se considera al equipo de Malabo como una potencia en auge, como lo señaló ayer el seleccionador de Guinea Bissau. Sin embargo, el mister Micha lo ve de otro modo. "La edición pasada ya pasó...  Seguimos siendo cenicienta y somos conscientes de que nos estamos enfrentando a uno de los mejores equipos de Africa", reconoció durante la charla con los periodistas. 

"En la edición pasada eramos desconocidos. Ahora se conoce a Guinea Ecuatorial y los equipos con los que vamos a enfrentamos vienen más preparados y nosotros debemos venir al 120% así  que venimos más preparados", argumentó. 

El míster Micha, que durante la rueda de prensa iba acompañado del portero titular del equipo, envía un mensaje a la afición: que sigan creyendo en nosotros, porque nuetra seleccion sigue haciendo lo posible para que sigan disfrutando. 

Texto: Eleuterio Ekobo

Fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).