Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 08:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Roka Botey se reúne con la directiva del Ministerio de Justicia

La Primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa, Manuela Roka Botey, se ha reunido con la directiva del Ministerio de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias. El encuentro ha tenido como objetivo analizar algunos temas concernientes al funcionamiento de este departamento.

Manuela Roka Botey ha invitado a los presentes a respetar el contenido de la Ley número 1/2014, de fecha 28 de julio, sobre el procedimiento administrativo.

La Encargada de la Coordinación Administrativa se ha mostrado preocupada por el buen funcionamiento de este departamento ministerial, teniendo en cuenta que es uno de los ministerios claves en las acciones a llevar a cabo para cumplir con el mandato de la diversificación económica previsto para este año 2024.

En base a ello, Roka Botey ha invitado a la directiva a trabajar en estrecha colaboración, cada cual en su área de competencia para conseguir los objetivos marcados por el Gobierno en este 2024.

Segundaban a la Primera Ministra durante este encuentro, los Viceprimeros Ministros del Gobierno, Segundo y Tercero, Ángel Mesie Mibuy y Alfonso Nsue Mokuy.

Texto y fotos: Departamento de Prensa del Gabinete de la Primera Ministra Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).