Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 22:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Roka Botey recibe en audiencia al nuevo Alcalde de Malabo

Después de la reunión mantenida con la directiva del Ministerio de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal, la Encargada de la Coordinación Administrativa ha recibido en audiencia al nuevo Alcalde de Malabo, Quintiliano Obiang Nkulu, quien ha venido a tratar temas relacionados con la alcaldía y el Gobierno.

Dos meses después de su elección como nuevo Alcalde del Ayuntamiento Central de Malabo, Quintiliano Obiang Nkulu, se ha presentado en la tarde de este viernes ante Roka Botey, para ponerle al tanto del plan de acción que tiene diseñado para mejorar los trabajos de esta casa consistorial, además de tratar temas relacionados con este ayuntamiento y el Gobierno.

Según Obiang Nkulu, esta audiencia ha constituido una visita de cortesía que ha realizado a la Encargada de la Coordinación Administrativa, en la cual Roka Botey le transmitió sus felicitaciones como nuevo dirigente de la alcaldía de Malabo, deseándole aciertos y éxitos en su nueva responsabilidad.

-“El motivo de esta reunión es la de recibir orientaciones sobre cómo hay que trabajar, y qué se debe hacer para que se mejore la ciudad de Malabo, tanto en el aspecto urbano como en el adecentamiento”.

Durante el encuentro, el nuevo Alcalde de Malabo también ha recibido orientaciones e instrucciones emanadas de la miembro del Ejecutivo.

Quintiliano ha solicitado de la Encargada de la Coordinación Administrativa la colaboración conjunta con el departamento bajo su responsabilidad para la mejora de nuestras ciudades; punto en el que Roka Botey ha mostrado su total apoyo al representante de la municipalidad central, agregando que éste es el objetivo del Gobierno: trabajar para obtener resultados positivos.

Quintiliano Obiang Nkulu fue elegido el pasado 16 de enero del presente año, como nuevo Alcalde de Malabo en sustitución del anterior, responsabilidad que lleva ostentando hace dos meses.

En esta audiencia ha estado presente el Ministro Delegado del Interior, Fidel Nsue Micha. 

Texto y fotos: Departamento de Prensa del Gabinete de la Primera Ministra Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).