Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 02:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión Ordinaria del Comité de Coordinación de la CEEAC

marzo 01, 2016
Noticias África

Delegaciones de países de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC) se han reunido en su primer Comité de Coordinación Técnica de Proyectos para el Fortalecimiento Institucional en este año 2016.

La reunión de Libreville, Gabón, que tuvo lugar el 19 y el 20 de febrero, organizada por la Secretaria General Adjunta, Encargada del Programa de Departamento, Presupuesto, Administración y Recursos Humanos de la CEEAC, Clotilde Nizigama, también contó con la participación de expertos de la Secretaría General que participan en la ejecución de las actividades de proyectos.

En la cita, los participantes escucharon los informes de ejecución de proyectos, tanto operativos como financieros; la revisión de la lista de productos y servicios y la revisión y validación del plan de trabajo y presupuesto anual para el 2016, entre otros asuntos.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).