Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 17:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Presidente de la Cruz Roja con su personal

septiembre 19, 2022
Noticias
Ver la galería

El Presidente Nacional de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial, Basilio Ndong Beyeng, asistido de su vicepresidente, Ambrosio José Monsuy Mikue, se han reunido en la tarde del lunes 19 de septiembre en la sede central de Malabo con el grueso de los directores, personal administrativo, socorristas y voluntarios de esta institución humanitaria, para abordar asuntos relacionados con la celebración, el próximo 16 de octubre, del Día Nacional de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial.

La República de Guinea Ecuatorial forma parte de dicha institución, desde el 16 de octubre de 1985 por el Decreto Presidencial núm. 98

La Cruz Roja de nuestro país prevé realizar varias actividades en esta fecha: un torneo escolar, un concurso radiofónico de preguntas y respuestas, reparto de ropas usadas en algunos poblados del sur de la isla, una misa de acción de gracias, etc.

Ndong Beyeng terminó la reunión pidiendo a todos los asistentes su implicación en las actividades.

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).