Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 05:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Presidente con un representante de Santo Tomé y Príncipe

febrero 08, 2012
Noticias Presidencia

El emisario santotomense ha entregado al Jefe del Estado un mensaje de su homólogo Manuel Pinto da Costa.

En el Palacio África de Bata, el Jefe del Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, recibió ayer martes al enviado especial de Santo Tomé y Príncipe, director de gabinete del Presidente, el teniente coronel Victor Tavares Monteiro.

Tavares Monteiro, antiguo Ministro de Defensa y Orden Interno, que también fue candidato a la presidencia de su país, era portador de un mensaje del actual Jefe de Estado, Manuel Pinto da Costa, que iba dirigido a su homólogo ecuatoguineano, Obiang Nguema Mbasogo.

El contenido del mensaje no ha sido revelado, sin embargo se considera que la audiencia ha supuesto también una oportunidad para que Guinea Ecuatorial y Santo Tomé y Príncipe pudieran repasar sus tradicionales relaciones de amistad y cooperación, así como la próxima visita de Estado que, en fechas próximas, el Presidente da Costa efectuará a Guinea Ecuatorial.

Al final de la visita, el Jefe de Estado ecuatoguineano y el emisario santotomense  han renovado su deseo de seguir estrechando cada día los lazos entre los dos países.

Texto: Benjamín Mangue Micha.

Fotos: Miguel Angel Mba Onva.

(Equipo de Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.