Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 01:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Ministro de Información en la sede de la RTVGE de Bata

julio 07, 2012
Noticias Gobierno

Se trata del primer encuentro de Agustín Nze Nfumu con el personal adscrito a la delegación de esta ciudad, desde su nombramiento.

El Ministro de Información, Prensa y Radio, Agustín Nze Nfumu, se reunió, en la mañana del jueves 5 de julio, con los trabajadores adscritos a su departamento en el edificio -recientemente restaurado y equipado- de la Radio Televisión de Bata. Se trata del primer contacto con el personal de Bata, desde su reciente nombramiento como ministro titular de los medios nacionales. A la reunión acudieron trabajadores del ministerio, de diferentes organismos de la prensa nacional, de la Radio Televisión de Guinea Ecuatorial, de la Dirección de Base Internet y del Proyecto IEC/Abogacía, entre otros. 

Nze Nfumu comenzó recordando que ya era un conocido de la casa, ya que anteriormente había sido ministro del mismo departamento. Prosiguió diciendo que su postura no será la de posicionarse como un jefe absoluto, sino más bien como un coordinador, y expresó su interés por rodearse de un equipo de colaboradores dispuestos a trabajar a gusto, con eficiencia y espíritu de responsabilidad, al margen de los intereses personales; ya que los medios de comunicación de un Estado deben servir fielmente al mismo Estado, al Gobierno y al país, con el objetivo de hacer frente a la información tergiversada que tanto se fomenta en la prensa internacional. 

En otro apartado de su intervención, se dirigió a los técnicos expatriados contratados para la instalación y puesta en marcha de los nuevos equipos de radio y televisión, recomendándoles que, en los trabajos técnicos, involucren a los nativos de la misma especialidad para el manejo de los nuevos equipos y para, de esta forma, garantizar la continuidad del trabajo cuando expire el contrato con ellos. 

Texto y fotos: Matías Nsang Esono Eyang (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).