Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 26 julio, 13:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Retorna a su país el Presidente de Guinea Bissau

S.E.Umaro Sissoco Embaló, Presidente de la República de Guinea Bissau, retorna a su país en la tarde de este viernes, 25 de julio, junto con la delegación que le acompaña tras haber permanecido 24 horas en las tierras ecuatoguineanas en un viaje oficial de Estado.

Durante su estancia en Malabo, el mandatario guineano y su homólogo S.E. Obiang Nguema Mbasogo han mantenido varios encuentros de trabajo acompañados por miembros de los dos gobiernos, encuentros que podrían tener como resultado la firma de acuerdos entre ambos Estados en diversos sectores, de fomento y protección recíproca de intereses e inversiones.

Finalizado su viaje, el Jefe de Estado de Guinea Bissau era conducido por una caravana al pabellón presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo, donde ha sido despedido por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Manuel Osa Nsue, en representación del Jefe de Estado y de Gobierno, S.E Obiang Nguema Mbasogo, arropado por una corte de despedida compuesta por varios miembros de Gobierno y altas personalidades del país.

Texto y fotos: Departamento de Prensa del Gabinete del Primer Ministro 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).