Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 11:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Representante de Guinea Ecuatorial en el Concurso Miss Universo conmovida con la belleza de El Salvador

noviembre 17, 2023
Cultura
Ver la galería

La brillante representante de Guinea Ecuatorial al concurso Miss Universo 2023, Diana Hinestrosa, se encuentra encantada en el corazón de Centroamérica para participar del importante certamen de belleza.

Desde El Salvador, país sede de la 72 edición del concurso, Diana ha realizado una importante visibilización de la mujer africana y su belleza, entendida como expresión de inteligencia, sentido de pertenencia y profesionalismo. A su llegada al país centroamericano, ha sido calurosamente recibida y ha destacado por natural belleza y elegancia por los medios salvadoreños, tanto que, en su cuenta de Instagram, la Miss Universo Guinea Ecuatorial dijo sentirse como en casa y feliz de compartir con el pueblo salvadoreño, conocer su rica gastronomía y sus encantos.

A falta de horas para el premio a la mujer más bella del universo, la representante de Guinea Ecuatorial ha deslumbrado por su carisma y notable belleza, y desde su llegada, ha dejando claro que su objetivo es llevarse a Guinea Ecuatorial la corona de Miss Universo y representar por todo lo alto al país de origen.

“Me llegan muchos comentarios de salvadoreños diciendo: ‘Diana te has ganado nuestro corazón’”, comenta Diana en su cuenta de Instagram@dianahinestrosa.

La Misión diplomática de Guinea Ecuatorial en la capital estadounidense de Washington DC, con jurisdicción en El Salvador, ha cursado una nota diplomática en la que, aparte de saludar y felicitar a su igual de El Salvador, expresa el honor, reconocimiento y aprecio por la calurosa e impresionante acogida de la que ha sido objeto Miss Universo Guinea Ecuatorial a su llegada en tierras salvadoreñas; por su parte, la Fundación Global África Latina también se suma a estás felicitaciones, bendiciones y parabienes para con Diana y su equipo.

La candidata de Guinea Ecuatorial tiene bellos 25 años de profesión: Licenciada en Economía, actualmente cursando un Doctorado en Neuropsicología

Diana-Lita es fundadora de Proyecto Futuro, una organización juvenil que aboga por una educación de calidad. Miss Guinea Ecuatorial es apasionada del deporte y el estilo de vida saludable.

Fuente: Fundación Global África Latina

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).