Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 08:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Regreso de la pareja presidencial a Malabo procedente de la Región Continental

La pareja presidencial ecuatoguineana, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, ha regresado este fin de semana a la capital de la nación, después de permanecer varios días en Río Muni, donde asistió a numerosas actividades oficiales.

En el aeropuerto internacional de Malabo aguardaban la llegada del Jefe de Estado y de Gobierno responsables encargados de los sectores de Seguridad y Defensa.

Durante su estancia en la Región Continental, S.E. Obiang Nguema Mbasogo presidió en el Palacio África de Bata el Consejo de Ministros número 2 del presente ejercicio económico 2021; la inauguración del Distrito Urbano de Mofub Concentrado, perteneciente a la jurisdicción administrativa de Acurenam y la puesta en servicio del nuevo Hospital Distrital de Micomiseng, entre otras actividades.

La pareja presidencial asistió igualmente a la misa solemne de acción de gracias programada con ocasión de los 53 años de Guinea Ecuatorial como Estado independiente, el 12 de Octubre, desarrollada en la Basílica Catedral de Mongomo.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva e Higinio Ondo
(Equipo Prensa Presidencial y de la Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).