Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 14 junio, 20:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Recepción oficial por el 50º Aniversario de la Independencia

Tras finalizar el gran desfile popular llevado a cabo en el Paseo Marítimo de Malabo, la pareja presidencial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, se han trasladado al Palacio del Pueblo de Malabo donde han ofrecido el 12 de octubre una recepción oficial a las delegaciones que han asistido a los actos de la celebración del 50º Aniversario de la Independencia de nuestro país. Entre los invitados figuran varios presidentes de países con los Guinea Ecuatorial mantiene estrechas relaciones de amistad y cooperación.

Durante la recepción, el Jefe de Estado se ha dirigido a los asistentes y ha agradecido a los ilustres huéspedes su presencia en los actos del cincuentenario.

Uno de los momentos emotivos del banquete ha sido el corte del pastel de aniversario de la accesión de Guinea Ecuatorial a la independencia nacional. Además, la recepción ha sido amenizada por artistas nacionales e internacionales.

Acabada la celebración, la pareja presidencial ecuatoguineana se ha despedido de sus invitados en la explanada del Palacio del Pueblo.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Manuel Mangue 
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).