Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 13:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Programa de actos en los funerales de Carmelo Martín Modu

febrero 05, 2014
Noticias Gobierno

La Presidencia del Gobierno ha anunciado los actos de los funerales de quien fuese Viceministro de Transportes, Tecnología, Correos y Telecomunicaciones, Carmelo Martín Modu Ebuca, fallecido recientemente en la ciudad de Malabo.

El programa de actos en memoria de Carmelo Martín Modu Ebuca ha comenzado el martes 4 de febrero con un velatorio en su domicilio particular de Malabo. Para el miércoles 5 está prevista la instalación de la capilla ardiente en el Centro Cultural Ecuatoguineano.

Durante dicho acto, intervendrá el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, y se procederá a la lectura de la biografía del finado, más los mensajes de condolencia del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), enviados desde el distrito de Micomeseng y de la Oficina Nacional.

Tras las palabras del Jefe de Estado se realizará la ofrenda floral de la familia; el Ayuntamiento de Malabo; el Primer Ministro, Vicente Ehate Tomi; los Vicepresidentes de la República, Ignacio Milam Tang y Teodoro Nguema Obiang Mangue y, por último, la de S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

A continuación, se oficiará una misa de réquiem en la Santa Iglesia Catedral de Malabo, y se trasladará el féretro al cementerio de Ela Nguema.

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).