Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 16:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Programa de actividades de la Malabo International Fashion Week

abril 11, 2012
Noticias Cultura

El comité organizador de esta tercera edición ha publicado el programa de actividades para las distintas jornadas de este gran evento de la moda.

La dirección de la organización de la tercera edición de Malabo International Fashion Week remata los últimos detalles para las jornadas que comienzan el próximo jueves, tras publicar su programa de actividades el pasado lunes.

Según el mismo, el día 12 se iniciarán los actos con la inauguración de la exposición de venta, a la que seguirá una rueda de prensa; también tendrá lugar una sesión de “relooking” (cambio de imagen).

El viernes 13 se desarrollará la gran ceremonia de apertura con los desfiles. El sábado se llevará a cabo el desfile de gala y, al igual que el viernes, habrá exposición de venta. Finalmente, el domingo será la velada de gala en el restaurante Imagine, de Malabo II.

Por otra parte, en el Centro Cultural Español de la capital, los modelos nacionales elegidos durante los castings del mes pasado están realizando los últimos ensayos antes de la gran cita de la moda. En esta edición también participarán diseñadores y modelos procedentes de otros países.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).