Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 00:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Presentación del libro África: relaciones internacionales y desoccidentalización

junio 04, 2017
Cultura África

El 2 de junio ha tenido lugar la presentación de la obra, escrita por Gaspar Marcos Abeso Evuy Oyana, “África: relaciones internacionales y desoccidentalización”, que comenta el caso de Guinea Ecuatorial, Estado nexo entre América del Sur y África.

La presentación del libro ha tenido lugar durante la apertura del curso de Gestión Financiera y Cultura Empresarial, dirigido a mujeres emprendedoras que ha inaugurado la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, Consuelo Ondo Nzang, en la Escuela Profesional Sócrates de Malabo.

Gaspar Marcos Abeso Evuy es natural de Ovengazem-Ndong, Mongomo. Tiene 29 años y está licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad del Salvador, Argentina.

El joven escribió esta obra en Buenos Aires, como una herramienta para combatir el imperialismo y garantizar la autodeterminación de Guinea Ecuatorial y el continente africano, y está basado en los ideales del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

-"La cooperación Sur-Sur nos ofrece igualdad de condiciones”, ha opinado el autor durante el acto.

Asimismo, Abeso ha subrayado que la mujer es el sostén de la humanidad, y por lo tanto debemos brindarle apoyo para fomentar la desoccidentalización. "El hombre que somete a la mujer tiene miedo al desarrollo de sus potencialidades", ha finalizado el joven licenciado.

Texto y fotos: Benjamín Mangue Micha (Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).