Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 julio, 16:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Plan estratégico de comunicación para la prevención y atención de VIH

junio 24, 2024
Noticias

Se ha desarrollado este lunes, en Riaba, el taller de elaboración del plan de comunicación para el cambio de comportamiento en materia de prevención y atención del VIH para adolescentes y jóvenes.

Del 24 al 29 de junio se llevarán a cabo los trabajos con la participación de técnicos de la OMS, Guinea Salud y socios. Los objetivos generales son elaborar un plan de comunicación para el cambio de comportamiento en materia de prevención y atención del VIH para jóvenes y adolescentes, con la intención de fortalecer las intervenciones de prevención del VIH y las infecciones de transmisión sexual.

Por otra parte, diseñar estrategias de comunicación que contribuyan a la construcción y posicionamiento a nivel local y nacional, que a la vez orienten los procesos comunicacionales con los socios y aliados estratégicos, y que reconozcan las singularidades de los involucrados, tomando siempre en consideración los lineamientos establecidos; y un plan de comunicación que facilite la puesta en práctica de las líneas y acciones previstas en el documento de estrategia, en la que se prevea -entre otros- la creación de productos comunicacionales afines y adecuados a los resultados perseguidos, incluyendo cronograma, y proyección presupuestaria.

También trabajarán sobre un plan de comunicación y cronograma de trabajo, diagnóstico de necesidades de comunicación aprobado y a satisfacción del Ministerio de Sanidad y socios.

Las labores de la elaboración del plan se ejecutarán en un periodo 5 días en el Distrito de Riaba, Bioko Sur. Participarán técnicos de diferentes programas del Ministerio de Sanidad, socios de las Naciones Unidas y las ONGS.

Fuente: OMS

Envío: Sarilusi Tarifa (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).