Pastor Micha Ondo participa en la Exposición Internacional de Importaciones de China

El Ministro de Comercio y Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas, Pastor Micha Ondo Bilé, participa desde el 5 de noviembre en la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), que se lleva a cabo en Shanghai hasta el día 10.
Se trata de un evento global que cuenta con la participación de 130 países y regiones y más de 2.800 empresas, cuyo tema a tratar son las importaciones e intercambio comercial, en el que maquinarias y tecnología de diferentes sectores se dan cita en un mismo espacio. La CIIE ofrece a los expositores una oportunidad excelente para ir más allá de la norma y romper con los niveles comerciales actuales. También ofrece una oportunidad a los países en vías de desarrollo de comprometerse con las empresas chinas y mostrar sus productos.
Esta exposición parte como iniciativa de la estrategia de la Franja y Ruta que tiene como objetivo apoyar el crecimiento y apertura del comercio internacional y cooperar en la comercialización de productos.
La exposición, organizada por la Oficina de Importaciones en China y por National Exhibition and Convention Center (Shanghai) Co., Ltd, el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai, está patrocinada conjuntamente por el Ministerio de Comercio de la República Popular de China y por el Gobierno Popular Municipal de Shanghai.
Texto y fotos: Belgica Nvo Acaba
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).